Amigas y amigos del Foro “Curas de Madrid y Másque desde abril de 2018 habéis ido participando en su andadura como versión actualizada del Foro “Curas de Madrid”, un muy afectuoso saludo y un anuncio gozoso, ¡EL FORO RETOMA SU ACTIVIDAD!

 

La actual Comisión permanente, que esperamos ver ampliada desde su próximo encuentro con la presencia de laicos y laicas, acordó en la reunión que celebramos el pasado día 2 octubre reiniciar nuestros Coloquios abiertos el lunes día 11 noviembre. Quedáis convocados y podéis invitar a quienes conozcáis y os parezca que le resultaría interesante y provechoso participar en nuestros encuentros.

 

Hemos reflexionado en los dos últimos coloquios del curso pasado sobre aquello que hace a los dolientes del mundo elevar sus clamores de queja y suplica al Cielo. Sabedores de que buena parte de esos clamores provienen de los pobres de la Tierra, para el coloquio que va a inaugurar la serie de los que celebraremos durante este nuevo curso,  proponemos, en forma de pregunta, el siguiente tema de reflexión: “¿Bienaventurados los pobres?”. Nuestro deseo es poner en común y dialogar en torno a nuestras opiniones sobre cuál debiera ser la actitud cristiana ante la propia pobreza y la de los demás.

 

Creemos que es un asunto interesante, sobre el que merece la pena hablar. Os envío en documento adjunto y lo podéis difundir el cartel de este séptimo coloquio. En él figuran los datos concretos en torno al tema, el orden del día, las personas encargadas de dirigir cada sección del mismo y lo referente al lugar y a la hora del mismo. Los dos últimos puntos de ese Orden del día, son importantes.

 

Besos y abrazos para todos. Nos vemos y saludamos el día 11, a las siete de la tarde, en uno de los salones de la parroquia de la Sagrada Familia c/ Antonio Toledano 23, 1º- Metro O’Donnell.

 

https://forocuma.blogspot.com/

  

Jesús L. Sotillo,

en nombre de la Permanente.

27 de 0ctubre de 2019

 

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha