VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

Enviado a la página web de Redes Cristianas

Tierra Estella 10 de Julio de 2020
Queridos/as amigos/as del Foro Espiritual de Estella:
Ahora en una semana estaremos abriendo, si Dios quiere, las puertas del reencuentro. Estás cordialmente invitado/a ya presencial, ya virtualmente. Cede la hora del retiro. Ya tenemos todo listo para la octava edición. Ven, nos demos o no el abrazo físico, ven con tu esbozo de ese otro Cielo y Tierra, con tus sueños, con tu anhelo de compartir. Ven a Estella sobre todo con tu deseo verter luz en medio de este tiempo confuso, de construir unidos/as un mundo más fraterno.

Hemos tratado de adaptarnos a la nueva situación en el menor tiempo posible. Os esperamos en Estella, allí donde se juntan los Caminos. Os esperamos el 17 Julio en una nueva sede, el albergue de Rocamadour, con todas las garantías de seguridad y con un nuevo y sugerente programa. Nos reuniremos en carpas abiertas instaladas al aire libre. Atenderemos a las pautas emanadas de las autoridades con motivo de la pandemia, mantendremos una distancia de metro y medio o en su defecto nos colocaremos mascarilla. Estamos trabajando para proporcionar las más absolutas garantías de salud a quienes asistáis.

Vamos a reflexionar de qué forma podemos salir como humanidad reforzados en principios y valores de esta crisis. Un gran abrazo, lo más contagioso posible de Presencia, Confianza y Coraje.
Ongi etorriak!!

Programa día a día:

https://www.foroespiritual.org/programa-2020-1/

Inscripciones

https://www.foroespiritual.org/inscripciones-1/

Alojamiento

https://www.foroespiritual.org/alojamiento/

Más info sobre ponentes, ubicación de la nueva sede, comidas, festivales… en la web: www.foroespiritual.org

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha