Redes Cristianas

 

10 Diciembre 2007

Manifiesto de solidaridad con Pedro Zerolo

Felgt

La Coordinadora Gai-Lesbiana de Catalunya y la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales promueven el siguiente Manifiesto de Solidaridad con Pedro Zerolo y solicitan a la adhesión al mismo a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen solidarizarse. Comunicar adhesiones a: nayra@felgt.org indicando nombre, apellido y cargo o profesión.

Ante los gravísimos insultos, amenazas y agresiones verbales de carácter homófobo proferidos contra Pedro Zerolo, concejal del Ayuntamiento de Madrid, durante la concentración silenciosa en solidaridad con las víctimas del último atentado terrorista, los abajo firmantes, ciudadanos y ciudadanas preocupados por lo que consideramos una grave amenaza a las libertades y la convivencia queremos mostrar públicamente a Pedro Zerolo nuestra solidaridad y apoyo a la vez que rechazamos rotundamente las actitudes homofóbicas contrarias a nuestro Estado de Derecho y al debido respeto a los derechos humanos fundamentales.

En Pedro Zerolo, con independencia de nuestra orientación sexual, ideología política o creencias religiosas, todos y todas nos hemos sentido igualmente insultados.

Hacemos votos para que actitudes intolerantes como estas jamás vuelvan a repetirse en un país que se ha dotado de la igualdad y el respeto a la diferencia como normas cívicas de convivencia.

Manifiesto por la laicidad

Firma tu adhesión

Buscar:

Noticias de Redes Cristianas:

Noticias destacadas:

Difusión

Temas:

Archivos:

Diciembre 2007
L M M J V S D
« Nov.   Ene. »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Redes Cristianas:

Medios en Redes:

Nuestros enlaces:

Enlaces interesantes: