Redes Cristianas

 

24 Octubre 2008

Comienza en Montevideo el 3er. Encuentro Latinoamericano de Economía Solidara y Comercio Justo
Geraldine Maurutto

Rebelión

En la mañana de este martes 22 tuvo lugar la abertura del 3er. Encuentro Latinoamericano de Economía Solidaria y Comercio Justo en la ciudad de Montevideo.
Organizado por la RIPESS Latinoamerica
La comisión organizadora local ofreció la bienvenida y un ritual mexicano de las tribus Nahuas dio el clima cálido al inicio de las actividades, que ocurrirán en la ciudad de Montevideo los días 22, 23 y 24. El local de las ponencias y talleres reflexivos es el Club Español, ubicado en el centro de la ciudad.

Se encuentran presentes representantes América provenientes de Canadá, México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Cuba, Panamá, Colombia, Venezuela, ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Al coincidir en esta misma ciudad la reunión preparatoria para el IV Foro Internacional Globalización de la Solidaridad, el encuentro cuenta con presencia de representantes de diversas redes de economías solidarias de Europa, tal es el caso de Italia, Bulgaria, Francia y España.

Además los días 23, 24 y 25 se sucederá la 3ª FERIA DE ECONOMÍA SOLIDARIA en la explanada de la municipalidad de la capital uruguaya.

La RIPESS continua realizando estas actividades para generar propuestas de intervención en los campos de Comercio Justo, Equidad de Género, Finanzas Solidarias, Formación de Economía Solidaria e Incidencia Política, para fortalecer el sector y ampliar las redes ya existentes con más protagonistas asumiendo una otra economía posible.

Geraldine Maurutto Casuccio. Assessoria de Imprensa do Projeto Esperança/ Cooesperança

Manifiesto por la laicidad

Firma tu adhesión

Buscar:

Noticias de Redes Cristianas:

Noticias destacadas:

Difusión

Temas:

Archivos:

Octubre 2008
L M M J V S D
« Sep.   Nov. »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Redes Cristianas:

Medios en Redes:

Nuestros enlaces:

Enlaces interesantes: