Hola amigos.
Os escribo desde dukhibangla, solicitando de nuevo vuestra ayuda.
Gracias a Dios, nosotros, esos banglas que tanta lata os dimos, conseguimos salir a la península con permiso de residencia y ahora poco a poco estamos buscándonos la vida para conseguir ofertas de trabajo que nos lleven al permiso de trabajo. Algunos lo vamos consiguiendo. De paso, quiero daros las gracias por la ayuda que nos prestásteis en su momento (algunos lo seguís haciendo). Muchas gracias.

Ahora os pedimos ayuda para el grupo de 72 hindúes que desde hace 10 meses viven en el monte en las mismas condiciones en las que vivimos nosotros, pero con la diferencia de que el tiempo sigue pasando. Son ya 10 meses en el monte y 27 meses en la ciudad, en Ceuta, (en España) y no obtienen respuesta de ningún tipo por parte del Gobierno.
Al igual que los bangladeshíes hicimos el correo dukhibangla para que os pudiérais poner en contacto con nosotros, hemos pensado que sería bueno que ellos tuvieran uno propio, y es el siguiente:

nosomoshumanos@yahoo.es

Nos gustaría que les escribiérais algún correo para demostrarles que sí que son humanos, aunque ya ni lo parezca. Además, os enviamos la hoja de firmas que están utilizando en Ceuta y sabemos que también en Madrid y otras ciudades. Muchos de vosotros pertenecéis a asociaciones, organizaciones, etc, por lo que si podéis mover a la gente, sería muy bueno. Si decidís y os es posible la recogida de firmas, podéis comunicárselo a ellos en su correo y os enviarán una dirección postal. La recogida de firmas comenzó a finales de enero y va bastante bien, pero cuantas más sean, mejor.

Muchas gracias por todo y confiamos en vuestra solidaridad. Nosotros tuvimos suerte de tener a muchísima gente ayudándonos. Ellos hasta ahora no han tenido tanta suerte, pero quizás entre todos, podamos.

Un abrazo.

Dukhibangla.
(Información recibida de la Red Mundial de Comunidades Eclesailes de Base)

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha
Eguneratua