Aunque nos llega tarde el anuncio de esta convocatoria, la publicamos para quienes puedan estar interesados en mantener contacto con este Sindicato (Redacción de R.C)
El sindicato SOI-CTM se establece definitivamente en Madrid. Asamblea preparatoria para su constitución mañana sábado, día 18 de abril a las 17 horas.

Hola a todas y todos:

Informaros que mañana sábado, día 18 de abril a las 17 horas, tendrá lugar en Madrid la Asamblea para el establecimiento del Sindicato Obrero Inmigrante en esta comunidad. Prácticamente en todas las comunidades del estado ya hay compañeras/os que quieren continuar la acción de forma organizada.

Todas y todos los que estéis interesados en asistir a la asamblea para participar en el sindicato y hayáis colaborado en alguna ocasión con nosotros podéis enviarnos un correo expresando vuestro interés y/o confirmando vuestra asistencia a: sindicato.soi@gmail.com
Aquellas personas que también estáis interesadas en formar parte o simplemente queréis informaros pero no habéis tenido un contacto previo con nosotras/os llamadnos al teléfono: 693 391 587.

A todas las asociaciones de inmigrantes y Derechos Humanos con las que mantenemos contacto y con las que hemos participado en diferentes acciones os invitamos a esta asamblea, pues independientemente que participéis o no a nivel particular en el seno del sindicato, nos gustaría que formárais parte de su constitución en Madrid e informárais así a vuestros asociados de la posibilidad de pertenecer al SOI para que tengamos un nexo de unión aún más fuerte.

Esperamos que participéis activamente en esta asamblea pero tened en cuenta que este no es un sindicato cualquiera, sino un sindicato limpio: No tiene cuota de afiliados fija sino a voluntad; no aceptamos subvenciones ni apoyo económico de bancos, cajas o empresas del sistema neoliberal para mantener nuestra independencia; todos sus afiliados colaboran voluntaria y activamente en el sindicato y, no estamos muchos pero los que estamos no tenemos ambiciones ni económicas ni de poder, todos somos precarios por necesidad o por renuncia personal a poseer y ambicionar, compartimos entre nosotros y luchamos pacificamente y unidos con un fuerte compromiso por la justicia y los derechos de todos, incluidos nosotros mismo, con la verdad por encima de todo.

Al sindicato puede pertenecer cualquier persona precaria que quiera colaborar desinteresadamente en la medida de sus posibilidades; de cualquier nacionalidad, con cualquier estado documental y que sea mayor de edad.

Si queréis saber más de nuestras acciones podéis buscar en www.google.es el siguiente texto entre comillas: “Sindicato Obrero Inmigrante”.

Esperamos vuestra participación y compromiso de forma recíproca con el nuestro de tal manera que a partir de ahora seamos “nosotros” en lugar de “nosotros” y “vosotros”.

Con “V” de Verdad y “V” de Valentía se escribe Victoria.

Jesús Hidalgo
Portavoz de SOI

Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)
Todas/os somos migrantes – ¡No a las fronteras!
Organización limpia e independiente sin subvenciones
Correo electrónico: sindicato.soi@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587
——————————-
Información recibida de la Plataforma 0,7

www.plataforma07.org
oficina@plataforma07.org
Apdo de correos: 27086, 28044 Madrid
Telefono: 618 079 492

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha