VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

Enviado a la página web de Redes Cristianas

¡¡Únase a nosotros el sábado 21 de noviembre y el domingo 22 de noviembre a la tercera actividad por el 30 Aniversario de SOAWatch “Enraizades en la Resistencia” – “Rooted in Resistance!!
El sábado 21 de noviembre facilitaremos tres paneles virtuales sobre los impactos históricos y actuales del Imperio de los Estados Unidos en las Américas y los poderosos movimientos que se organizan para defender la autonomía y dignidad de nuestras comunidades. El domingo 22 de noviembre, seremos los anfitriones de nuestra vigilia anual, que incluye presentaciones y letanías con el apoyo del Colectivo de Músicos de SOA Watch.

Los espacios y eventos virtuales del fin de semana son gratuitos y bilingües (se proporcionará interpretación en español e inglés) ¡y todes son bienvenidos!

REGÍSTRESE PARA LA VIGILIA DEL 30 ANIVERSARIO DE SOA WATCH AQUÍ *

* Nota: Recibirá posteriormente una confirmación por correo electrónico con todos los enlaces para los paneles del sábado y la letanía y los presentes del domingo después de registrarse.

Sábado 21 de noviembre – Paneles virtuales

Militarización estadounidense de América Latina: contexto y desafíos para la nueva era

2:00 pm de Chile/ 11:00 am de México y Centroamérica / 12:00 pm Colombia

Imperialismo fronterizo en 2020: DHS*, cambio climático y resistencia comunitaria

3:30 pm de Chile/ 12:30 am de México y Centroamérica / 1:30 pm Colombia


Protesta Social, Represión y Militarización en Abya Yala
5:00 pm de Argentina-Chile/ 2:00 pm de México y Centroamérica / 3:00 pm Colombia

Domingo 22 de noviembre – Letanía y Vigilia Virtual

4:30 pm de Chile/ 1:30 pm de México y Centroamérica 2:30 pm Colombia

Únase a los miembros del Colectivo de Músicos de SOA Watch (Francisco Herrera, Colleen Kattau, Emma’s Revolution y Lumi y Lu Aya de Peace Poets) a una reunión comunitaria en línea mientras recordamos y elevamos a nuestros mártires y nos comprometemos nuevamente a la lucha continua para desmantelar el imperialismo estadounidense y defender nuestras comunidades y el medio ambiente en todo el mundo!

Le invitamos a traer algo de importancia simbólica cuando digamos ¡¡PRESENTE!! – foto, flor, nombres, vela, etc. – para acompañarnos durante la reunión.

A medida que conmemoramos nuestros 30 años como organización, también recordamos que en todas las Américas hemos vivido momentos muy difíciles y que hemos luchado arduamente para superarlos. Mientras Trump ha sido expulsado de su cargo en los Estados Unidos, debemos permanecer vigilantes, seguir organizados y nutrir nuestras comunidades – ¡Nuestra lucha colectiva para poner fin a todas las formas de violencia e injusticia apoyadas por los Estados Unidos continúa y juntos!

Ya sea que usted sea nuevo en la comunidad de SOA Watch o haya estado con nosotros durante los últimos 30 años, nuestra organización, para detener la intervención de Estados Unidos en las Américas, poner fin a la violencia estatal apoyada por Estados Unidos, y ser valientes cómplices en la resistencia actual, es más fuerte gracias a usted. Reconocemos que los últimos meses han sido increíblemente difíciles para la mayoría y que muchas personas enfrentan dificultades emocionales, físicas y financieras. Si usted tiene los medios, por favor considere hacer una donación. Estamos agradecidos de que usted crea en nuestro trabajo, Sin usted no sería posible!

¡¡Nos vemos el 21 y 22 de noviembre!!

Brigitte, Candice, Dévora, Pablo y Roy

SOAWatch

*DHS Departamento de Seguridad Nacional de EEUU

—-
Ampliar Imagen aquí…
Comparta en twitter

——————————————-
………………………………………………………………………………….

SOAWatch
www.soaw.org
www.twitter.com/SOAWatch

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha