comites-oscar-romero

 

Nelson Moncada, el juez que condenó a Leopoldo Lopez, de 37 años, fue asesinado a tiros cuando intentaba pasar una barricada puesta por los manifestantes contra Maduro. Esto ocurrió el 1 de junio. Los medios de comunicación públicos, y la mayoría de los privados no se han hecho eco de esta significativa noticia

Ante la tergiversación, simplificación y silenciación  de los medios de comunicación sobre las manifestaciones de la oposición en Venezuela, consideramos necesario dar algunas noticias acompañadas de fotos, que no mienten, para complementar lo que nos dicen los medios de comunicación.

Imagen1

 

La Policía bolivariana acorralada y golpeada por manifestantes  “pacíficos”. Algunos de los que aparecen en la foto son hoy “presos políticos” de los que el Gobierno y el Parlamento Español han exigido la liberación inmediata.

 

 

Joven de 22 años, rociado con gasolina y quemado por llevar el pañuelo rojo del chavismo, en la plaza Altamira de Chocao.

Imagen2

 

 

 

 

Henrique Capriles, que pretende sustituir a Maduro en la Jefatura del Estado, dirige, rodeado de encapuchados algunas de las manifestaciones, (Kale borroka), que han generado esta semana 35 muertos, 9 de ellos policías bolivarianos.

Imagen3

 

 

 

La doble vara de medir

 

Presos, (no los títeres sino los titiriteros que los mueven)  terroristas a los que se aplicó un protocolo de especial seguimiento, por ser extremadamente peligrosos. El letrero que el guardia ha puesto al títere rojo para inculparle, dice: GORA ALKA ETA. (Apología e incitación al terrorismo)

 

Comentario final.

Resulta monstrenco que los mismos que consideran delito de terrorismo y encarcelan a titiriteros por colocar un cartel a un títere rojo que dice  GORA ALKA ETA, consideren “presos politicos” injustamente encarcelados por la tiranía de Maduro, a los que asesinan en barricadas a jueces,  golpean a policías, rocían con gasolina y queman a opositores chavistas y organizan manifestaciones que han producido en las últimas semanas 35 muertos, 9 de ellos policías.

 

Comité Oscar Romero de Madrid.

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha