¿Porque Sergio elije una madre protectora que después le trae tanto encono ? ¿porque Hebe elige hijos que terminan desapareciendo?
Sanemos nuestras instituciones sumando transparencia sin denostarnos. La iglesia en persecución fue testimonio y garante después en épocas de bonanzas hubo que cuidar la transparencia por que siempre hay erosion moral y olvido de ideales de fundación.

Necesitamos de la capacidad empresarial de Sergio, la austeridad de Hebe y que ciencia y corazón sigan haciendo casas con los sin techos. Espero que Oyarbide que conoce la exclusión en carne propia y el escarnio de Sergio actué administrando justica de tal manera que Sergio siga saliendo a la calle si se comprueba su buena fe con la dignidad de siempre y la grandeza de alma de los que se desviven por los pobres

No debe desaparecer quien solo le toca aclarar sus cuentas. Les aseguro que ya cuenta con el respeto y la confianza de todos los reclusos del país. Que bueno que Hebe no tenga que cargar con los sueños de sus hijos una vez mas y que sus hijos adoptivos no queden conminados a la desaparición. Se espera que Clarín se deje sanar como empresa familiar dejándose criticar por las madres de plaza de mayo de cara a sus adopciones y que las madres y su emprendimiento familiar se dejen sanar por clarín por como ahora ellas se mueven ellas con sus hijos adoptivos .

El país necesita comunidades budistas que nos enseñen a abrazar los contrarios. Conviene no escandalizarnos de como son las instituciones corruptas de los otros y limpiar los apoyos de nuestro ego. Se trata de transitar nuestra divinidad con la mayor humanidad posible. El oficialismo y la oposición están en la mejor hora para no buscar chivos expiatorios y rendir cuentas para sumar transparencia. Me alegra como dijera Nestor que Sergio no esta nervioso. Ojala que también este tranquila Ernestina demostrando su transparencia.

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha