Enviado a la página web de Redes Cristianas

A Rajoy y a su partido no les avergüenza hacer una interpretación libre de la constitución y de las buenas formas democráticas. Para ellos la moción de censura ha sido algo así como una conspiración, un golpe de Estado, una trama urdida contra ellos, los salvadores de España.
Es curioso, cuando el PP pacta con nacionalistas o con Ciudadanos, eso es tener responsabilidad, sentido democrático y de Estado, pero cuando lo hacen los demás es un acto irresponsable de perdedores, un acto de traición a la democracia y al Estado. Pues no, señor Rajoy, por mucho que le duela, Pedro Sánchez le ha ganado la partida limpiamente; de modo que, vuelvan a la realidad y acepten que su defenestración es la consecuencia de sus políticas regresivas y su continuada y pestilente corrupción.

Y entiendan, de una vez por todas, que las urnas -por muchos votos que se obtengan y por muchas veces que se gane- nunca pueden legitimar el latrocinio y el mal gobierno. De modo que, si son tan patriotas y democráticos como dicen, pidan perdón, asuman con dignidad su merecida derrota y no ensucien con insidias a los que, necesaria y legítimamente, hicieron posible su desalojo del Gobierno.
/ Antoñán del Valle (León)

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha