VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

 

Las razones que das para atacar a Ucrania, no justifican absolutamente nada el daño tan enorme que le estás causando, matando vilmente a miles de militares y civiles, e incluso llevando a la muerte a los tuyos,  y hundiendo a muchos miles de familias en la ruina, en la desolación, en la separación y la emigración, y a llorar por sus muertos el resto de sus días, así como obligando a otros países a implicarse en la defensa de un pueblo que no merece una tortura tan grande como la que le estás infligiendo al pueblo ucraniano. Los más de 4000.000 millones de euros que va a costar esta guerra, ¿no estarían infinitamente mejor empleados en quitar el hambre y la pobreza en el mundo?

 

 

¡Estás bien ciego Putin!: si lo que estás gastando en el despliegue de una guerra tan horrorosa, absurda, injusta y cruel, con máquinas y aviones  de guerra que dan miedo, lo destinaras a luchar contra el hambre y la pobreza en el mundo, harías un bien extraordinario a la humanidad, serías un verdadero héroe de la paz y la justicia en el mundo, arrastrarías a otros muchos gobernantes a imitarte, pasarías a la historia como gran benefactor de la humanidad, atraerías a otros pueblos a unirse al tuyo y, juntos, haríais un gran bien a millones de  personas que tanto lo están necesitando.

 

Pero con lo que estás haciendo pasarás a la historia como un cruel villano, un déspota absoluto, un hitleriano, un depravado, un enemigo de la humanidad. Reflexiona Vladimir: saca de la cabeza ese bunker mental que tienes en ella, lleno de ambición, de dominio, de poder, de violencia, de crueldad, de maldad, para que no te haga más desgraciado a ti y a la humanidad. Abandona las armas de guerra que  matan, y enamórate de las armas que siembran y cultivan la vida, como la reconciliación la justicia, la fraternidad, la solidaridad, el amor, la bondad… Así serás tu mucho más feliz y nos harás mucho más felices a todos, y todos juntos diremos: NO A LA GUERRA, NO AL HAMBRE, SI A LA JUSTICIA, SI A LA PAZ.

 Faustino Vilabrille Linares pertenece a los grupos de Redes Cristianas de Asturias

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha