Nos piden que difundamos esta convocatoria y comunicado en la web de Redes Cristianas:

 

El próximo día 28 de agosto, bajo el lema “Brazos abiertos…hemos de mojarnos”, se realizará en la Plaza de la Constitución de Villargordo a las 20:30 h, una concentración en solidaridad con los migrantes y refugiados.

 

Frente a la dramática situación, de la que estamos siendo testigos, y en la que cada día mueren personas que sólo intentan salvar sus vidas huyendo de la guerra, la miseria y la injusticia, el Consejo de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Villatorres, denuncia esta situación y se suma a la causa convocando esta concentración.

 

Dentro de ese compromiso y hospitalidad, desde nuestro Ayuntamiento queremos hacerlo efectivo solicitándole, al Gobierno de España, acoger una familia de refugiados en

coordinación con JAÉN ACOGE, como se solicitó en 2015.

 

En el acto se realizará un círculo con velas y flotadores, por el cual pedimos colaboración a todos los asistentes, portándolos ellos mismos de sus hogares. Además contaremos con el testimonio de familias refugiadas y la lectura de un comunicado tanto por parte del Ayuntamiento de Villatorres como de la Delegación de Misiones.

IMG-20190826-WA0002

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha