Enviado a la página web de Redes Cristianas

Benjamín Forcano1La Asamblea Nacional Venezolana se encuentra en desacato desde el 2016. El 5 de enero, los diputados decidieron acabar con el desconcierto actual e instalar una nueva Junta Directiva de cara a las nuevas elecciones. De los 167 diputados, asistieron 140 y, de ellos, 81
-los votos suficientes- eligieron la nueva Junta.Fué elegido el diputado Parra, que encabezaba la lista de los electores, muchos de ellos de la oposición.

Guaidó vió que la Asamblea estaba en su contra y se ausentó. Quien siga lo ocurrido en Venezuela, averiguará que él no fue elegido presidente, sino dirigente o coordinador hasta que se nombrara el nuevo presidente en el Legislativo. El período de Guaidó cesó y por eso tocaba a la Asamblea nombrar nueva Junta directiva. No olvidar que los venezolanos ejercieron su derecho al voto en su momento y eligieron presidente constitucional a Nicolás Maduro.
¿Qué pintaba , pues, Guaidó? ¿A qué venía a Europa?
Al día de hoy, las estrategias e intereses de Estados Unidos, coaligados con la burguesía venezolana, no han sido capaces de cambiar a su favor al pueblo y derrotar al legítimo presidente Nicolás Maduro.
Muy acertada, a este respecto, la posición del Gobierno español que, frente al desconcertado y frustrado coordinador Guaidó , pone sordina a las analtecidas loas y locas mentiras que le propinan en la cadena mediática que lo sustentan.

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha