VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

Enviado a la página web de Redes Cristianas

Queridos amigos:
Os escribo para deciros que voy a dar un curso online de diez horas, sobre JESÚS Y EL DINERO EN TIEMPOS DE COVID-19. En lugar de hacerlo yo por mi cuenta, me han ofrecido que utilice la plataforma virtual del IBICLA.ORG (Instituto Bíblico Claretiano de las Américas, con sede en Chicago y Méjico). Esta plataforma ofrece cursos de formación bíblica para los hispanos de América del Norte. El curso se hará extensivo también para los interesados de varios países de Hispanoamérica, especialmente Colombia.

En este curso ofreceré una panorámica de la situación que se abre en el mundo a partir de la covid-19, resumiré los principios básicos del neoliberalismo que rige nuestro mundo y presentaré el pensamiento de Jesús respecto al dinero (hoy diríamos “los mercados, las multinacionales y el capital”).

Serán CINCO CLASES, LOS MIÉRCOLES DE 19.00 A 21.00 h., , aunque tal vez no utilice las dos horas. Será del 3 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE. EL CURSO ES GRATUITO. SOLO SE REQUIERE ESTAR INSCRITO para poder recibir cada miércoles el enlace para conectarse a la plataforma.

Para inscribiros hay que hacer clic en este enlace y rellenar el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuVC9fBQsqBT0VMOF8nyNNQ4OzLfPodMWURzTc0T6VftI2eQ/viewform?usp=sf_link

La conexión se puede hacer mediante ordenador o móvil. Los interesados debéis hacerlo cuanto antes, pues como se imparte para España, para los hispanos de América del Norte y para Hispanoamérica, no sé la capacidad de conexión que tiene esta plataforma. A quien no le venga bien la hora, debe inscribirse igualmente si quiere seguir las clases, pues estas se irán subiendo a YouTube para seguirlas cuando se tenga tiempo. Pero sin inscripción no hay acceso a las clases.

Os ruego que paséis la información a los amigos que puedan estar interesados.

Ah, y A PARTIR DEL PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO CONTINUARÉ ENVIÁNDOOS EL COMENTARIO AL EVANGELIO DE LA LITURGIA DOMINICAL, utilizando antiguos comentarios, aunque, cuando sea necesario, actualizados. Estos comentarios los publicaré igualmente en Facebook.

Y como siempre. Quien no desee recibir estos correos, para darlo de baja debe responder este correo escribiendo en “Asunto”: No enviar.

Un cordial saludo para todos, con el ruego de pasar esta información a quienes -de entre vuestros amigos o conocidos- pueda interesar:

Jesús Peláez

Catedrático

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha