Enviado a la página web de Redes Cristianas

El mundo globalizado vive varias graves crisis, incluso la posibilidad de una guerra nuclear por las amenazas del Imperio Yanki y sus viles aliados: OTAN, JAPÓN, COREA DEL SUR, ISRAEL, etc. Veamos algunas:
EL LOBO, EL LOBO…
Este fue el grito que dejó ir el energúmeno de la casa blanca DONALD TRUMP, mandadero del Imperio, cuando se enteró hace unas semanas de la caravana de migrantes mayormente hondureños que huyendo de las atrocidades del dictador de HONDURAS, JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ, JOH, su Frankenstein, pretenden “invadir” ESTADOS UNIDOS según este trasnochado, que contrariamente es el invasor de todos los países del mundo.

Lo del lobo, nos recuerda nuestra niñez, cuando nos relataban el caso de un cuidador de ovejas que para burlarse de sus vecinos los engañaba gritando que un lobo quería comérselas. Ésta es una de las estrategias que utiliza el inquilino de la casa blanca: la mentira. Con esta mentira ESTADOS UNIDOS pretende que el gobierno y pueblo de MÉXICO le construya el ignominioso muro que costaría entre 25 y 38 mil millones de Euros, según el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

La mayoría de estos migrantes son hondureños, pero también los hay salvadoreños, guatemaltecos y mexicanos. Son oriundos de los mismos países que a principio de año DONALD TRUMP llamó “HOYOS DE MIERDA”.

JOH RECHAZADO EN ISRAEL

Para el 70 Aniversario de la “independencia” de ISRAEL el régimen dictatorial de HONDURAS encabezado por JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ, JOH, pretendía asistir a estos actos, pero fue persuadido por la alta dirigencia israelí de su inconveniencia al ser reconocido como un gran violador de los derechos humanos y tener preparadas en aquel país sendas manifestaciones en su contra. No debemos olvidar que el gobierno de JOH fue uno de los pocos gobiernos que votaron en la ONU a favor del traslado, una jugada política, de la embajada gringa de TEL AVIV a JERUSALEM.

Recordemos además, que hace unos meses la ORGANIZACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE PALESTINA, OLP, acusó a JOH de “Complicidad con los crímenes”.

EL CASO SKRIPAL

Pero no sólo Centroamérica y Latinoamérica vive la ingratitud del Imperio. Desde la llegada de TRUMP al gobierno, RUSIA ha sido inclementemente atacada de diferentes formas achacándole todos los males de la sociedad mundial.

Se acusa a RUSIA, según los demócratas, de haberse entrometido en las elecciones gringas del 2016 a favor de TRUMP; de estar desestabilizando junto con CHINA los países de Latinoamérica que ESTADOS UNIDOS considera su “patio trasero”; de haber intoxicado a los rusos SERGEI SKRIPAL y a su hija YULIA SKRIPAL que trabajaban como supuestos espías a favor del gobierno del REINO UNIDO; de apoyar financieramente la candidatura del izquierdista ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR de MORENA en MÉXICO y, últimamente, la acusa del asesinato de varios centenares de ciudadanos sirios y terroristas que “murieron” atacados con armas químicas. En fin, ante su inmensa debilidad y fracaso ESTADOS UNIDOS de todo mal acusa a RUSIA y a su gobierno.

Ninguno de los envenenamientos, a los SKRIPAL o a ciudadanos sirios con armas químicas, ha sido comprobado por organismos independientes internacionales y, hay más, existen muchas opiniones de que ambas informaciones son cortinas de humo que han sido falseadas, la primera, para establecer un clima de terror en contra del MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018 y, la segunda, para demeritar el triunfo ante el terrorismo del DAESH por parte del Gobierno y las Fuerzas Armadas Sirias.

Para justificar sus mentiras, el bravucón DONALD TRUMP amenazó con un fuerte ataque militar a SIRIA donde RUSIA tiene una base militar y quien ha respondido que cualquier ataque a aquel país será repelido por el ejército eslavo. !Veremos qué sucede en las próximas horas!

LULA LIBRE

Este es el clamor del pueblo brasileño desde que LULA se encuentra encarcelado en CURITIBA.

Desde el sábado pasado y desde meses anteriores la opinión brasileña e internacional ha estado movilizada en contra de los señalamientos de corrupción y cárcel al popular presidente progresista LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA acusado sin prueba alguna en el caso LAVA JATO (Lavado a Presión) que corrompió a varios dirigentes políticos de Brasil, presos algunos, pero libres otros, como el golpista del régimen brasileño actual MICHEL TEMER.

La gravedad del caso LULA ha llegado al extremo que se hizo viral y pública una conversación entre los pilotos y la torre de control de los aeropuertos brasileños en las que se escuchaban órdenes como “tira esa basura por la ventana” o “Llévatelo y no lo traigas nunca más”, frases que fueron dirigidas a los pilotos presuntamente por algún miembro de la FUERZA AÉREA BRASILEÑA. No debemos olvidar que las FUERZAS ARMADAS BRASILEÑAS en boca del general LUIZ GONZAGA SHROEDER LESSA amenazó hace unas semanas al Tribunal Supremo Federal, TSF, que si no decretaban cárcel para LULA ellos darían golpe de Estado en alusión al golpe militar de 1964 que impuso una prolongada dictadura.

Ayer la Policía Federal de Brasil dominada y aliada con el FBI de ESTADOS UNIDOS solicitó el traslado de LULA a un batallón militar para asegurar su encarcelamiento. Esto como una manera para deshacerse de los cientos de miles de personas solidarias con LULA acampados en las afuera de la Policía en CURITIBA.

Ojalá LULA no caiga en manos del general GONZAGA SHROEDER o de un alto general de las FAB.

ARREMETIDA CONTRA EL PROGRESISMO

Pero lo que sucede con LULA no es novedad. Ya antes el putrefacto sistema judicial brasileño destronó y enjuició hace unos años a la presidenta constitucional electa por 55 millones de brasileños DILMA ROUSSEFF y fue derrocada por 55 legisladores que en una actitud antidemocrática eligieron a MICHEL TEMER. Todo esto como obra del Imperio Gringo que hoy acusa a RUSIA y CHINA de ser entrometidos. Mientras tanto, DILMA ROUSSEFF al estar limpia de acusaciones comprobadas goza de plena libertad.

Tampoco debemos olvidar que el Imperio ha causado un infame bloqueo económico y humano contra los hermanos pueblos y gobiernos de CUBA de más de 50 años y contra VENEZUELA de casi 20 años. Ambos pueblos heroícamente resisten con dignidad.

Pero ya en años anteriores el Imperio, que “no se entromete en nada” había promovido y favorecido el derrocamiento de los presidentes constitucionales JOSÉ MANUEL ZELAYA ROSALES (2009) y FERNANDO LUGO (2012) de HONDURAS y PARAGUAY respectivamente.

Actualmente según estamos informados se pretende seguir un juicio contra el presidente RAFAEL CORREA que gobernó Ecuador desde el 2007 hasta el 2017, se le pretende acusar de haber afectado el país con leyes contra la economía del estado.

Quizá lo más reciente y en contra del proceso de paz al que aspira el pueblo colombiano y los pueblos latinoamericanos es la estocada trapera que han dado a este proceso los gobiernos de ESTADOS UNIDOS y COLOMBIA que procedieron a la captura y posible deportación de uno de los más emblemáticos miembros de las FARC, SEUSIS PAUSÍAS HERNÁNDEZ SOLARTE alias JESÚS SANTRICH que jugó un papel preponderante en las negociaciones realizadas en LA HABANA, CUBA. Resulta extraño que ESTADOS UNIDOS teniendo en ÁLVARO URIBE VÉLEZ, ex presidente de COLOMBIA, el más reconocido narcotraficante aliado a Pablo Emilio Escobar Gaviria (1949-1993) no actuen contra él y se ensañen con el proceso de paz vital para la vida latinoamericana.

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: LA CEREZA SOBRE EL PASTEL

Para los días 13 y 14 de este mes se celebraría (aún está en duda) la VIII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS, esa grotesca reunión que realiza la ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS, OEA, en contra de los movimientos insurreccionales y gobiernos progresistas de Latinoamérica, ajotada por el Pentágono y el gobierno de ESTADOS UNIDOS.

El lema de la CUMBRE auspiciada por los serviles gobiernos del GRUPO DE LIMA es: ” GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA FRENTE A LA CORRUPCIÓN”, pero el afin presidente a DONALD TRUMP, promotor de la Cumbre y presidente del PERÚ, PEDRO PABLO KUCZSYNSKI, fue destituido hace unas semanas por corrupto, estafador y defraudador de la economía y pueblo peruanos.

Pero estarán en esta Cumbre los corruptos MICHEL TEMER de BRASIL; MAURICIO MACRI de ARGENTINA; ENRIQUE PEÑA NIETO de MÉXICO ; JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ de HONDURAS, entre otros.

Ante esta crisis ética del corrupto DONALD TRUMP se vio obligado a suspender su participación en esta Cumbre justificando asuntos de Estado relacionados con el ataque a SIRIA.

Pero contrario a este adefesio, ya se celebra en Lima, Perú, la CUMBRE DE LOS PUEBLOS, que une a los moviminetos progresistas y populares de Latinoamérica que iniciará una marcha este día con el lema: “FUERA TRUMP DEL PERÚ”

—-.—-

Felicitamos y nos solidarizamos con la comunidad negra (garífuna) de Honduras en su nuevo aniversario de llegada a Honduras, el 12 de abril de 1797. !Gracias por su presencia, aportes, cultura y tradiciones!

12 de abril 2018 CENTÉSIMO VIGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE LA COMUNIDAD NEGRA A HONDURAS.

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha