VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

Taizé

Algunos canadienses que pasan por la comunidad ecuménica de Taizé o que participan en un fin de semana de Taizé en Canadá, hacen a veces la siguiente pregunta: «¿Sería posible celebrar un día en Canadá un encuentro que reúna a jóvenes de todo Québec, de varias regiones de Canadá e incluso de los Estados Unidos?» Con mucha alegría anunciamos que semejante encuentro se encuentra en preparación para el próximo año. Tendrá lugar en Montreal, del 27 al 29 de abril de 2007.

Varias parroquias de Montreal de diversas confesiones (católicas y protestantes), ya han expresado su deseo de acoger dicho acontecimiento. El hermano Alois también vendrá a Montreal para ese fin de semana. El encuentro de Montreal será una nueva etapa de nuestra «peregrinación de confianza a través de la tierra». El hermano Roger tuvo la idea de esa peregrinación como medio para estimular a los jóvenes a ser portadores de paz, de confianza y de reconciliación allí donde viven.

A lo largo de esta peregrinación hemos notado en numerosas ocasiones hasta qué punto el hecho de reunirse e ir juntos a las fuentes de la confianza y de la esperanza ayuda a dejar el desánimo, a salir del aislamiento, a encontrar un nuevo impulso, a crear lazos duraderos de comunión y de amistad.

Para más información visita la web del encuentro: http://www.taizemontreal2007.ca

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha