Enviado a la página web de Redes Cristianas

CasadoPodemos concluir y demostrar que, como en matemáticas, ese conjunto bien ordenado no le cabe otra cosa, en cuanto automorfismo, que la función identidad.
8 de agosto de 2018
Los espacios perfectoides han sido una invención aplicada a las teorías matemáticas del profesor Peter Scholze, medalla Fields de este año. Dirige el Instituto Max Planck, de Matemáticas. Con su invención de los espacios perfectoides quería probar la weight monodtomy conjecture que predice que la restricción de un operador nilpotente es un isomorfismo. Del griego iso-morfos, significa igualdad de forma. En determinadas condiciones se dice que el isomorfismo es un automorfismo.

Aplicando la teoría que predica los espacios perfectoides al conjunto bien ordenado que nos han presentado a los españoles los triunfadores señores Casado, Egea y Maroto podemos concluir y demostrar que, como en matemáticas, ese conjunto bien ordenado no le cabe otra cosa, en cuanto automorfismo, que la función identidad.

Esto es los señores Casado, Egea y Maroto conjunto bien ordenado ganador del Congreso del PP son un automorfismo cuya única posible función es la identidad. O sea son idénticos en igualdad de forma a sus propia morfología: Gurtel, López, Canal de Isabel II, Púnica, Cifuentes y la no credibilidad tribunicia y testifical del señor Rajoy. Y don Bárcenas y la caja B del PP.

El señor Casado ha saltado la valla del Tribunal Supremo después de saludar a los indeseados africanos en Ceuta. El señor Casado se proclama inocente de todo.

Los inocentes son santos porque los mando degollar Herodes. Esperemos la decisión de los magistrados Marchena, Llarena, et reliqua para constatar esa inocencia virtuosa que se predica de sí mismo este Pablo que, cómo el otro, habla a tiempo y a destiempo.

Entre tanto el campeón del mundo de escupir huesos de oliva a distancia debería entrenarse en cuidar lo que afirma sobre las alumbradas y magníficas estructuras del revolucionario partido que ha puesto en marcha don Pablo el convalidado y él, máximo exponente de la exportación de olivas sin arancel.

Y Maroto!. Otrora luz y prez de la derecha españolista en Vascongadas y faro enhiesto del liberalismo interno del PP para atraer al mismo a tirios y troyanos y ahora viéndose en el penoso papel de defender lo que miles de universitarios españoles chotean con un palabro que este escribidor no se permite emplear.

Así va el nuevo PP de susto en susto y de sobresalto en sobresalto como la ratita presumida. Cómo sevillano estaba seguro del derrapazo de don Pablo cuando lo vi en la verja de Ceuta con el señor Zoido al lado. Pero hombre, por Dios, a quien se le ocurre tentar a la Sibila!.

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha