“Queridos amigos de Redes Cristianas:

 

Inspirados en el punto 10 de las líneas programáticas de la V Asamblea de Redes Cristianas titulado “Formular una espiritualidad y unas creencias para el mundo de hoy”, un grupo de personas de Pamplona ha creado la web Espiritualidad Pamplona-Iruña cuyo enlace os adjuntamos:

 

http://www.espiritualidadpamplona-irunea.org/

 

Ante una realidad en la que cada vez más gente va abandonando la Iglesia y la religión, esta web pretende ser una herramienta útil para quienes siguen buscando esa dimensión humana profunda, como Marià Corbí define la espiritualidad, y también para quienes siguen buscando a Jesús de Nazaret más allá del dogma y la religión (han dedicado un apartado específico titulado “Cristianismo más allá de la religión” dentro de la pestaña “Para compartir”). Creemos que la sed de espiritualidad y la búsqueda van en aumento, a tenor de las más de 7.500 visitas que han recibido en apenas un mes desde que la han anunciado.

 

Si tras echarle una ojeada os parece interesante, la podéis dar a conocer a través de vuestra página. Si lo hacéis, podéis indicar que quien quiera puede apuntarse a un listado de correo para recibir las actualizaciones que vayan haciendo en la web en el enlace Apúntate para recibir las actualizaciones.

También indicaros que nos podéis poner como colectivo cercano a Redes Cristianas ya que todos los que han formado esta web están ya asociados a Redes Cristianas a través de comunidades Cristianas de Base de Navarra.

 

Os adjuntamos la presentación que han utilizado para presentarla en nuestro ámbito.

 

Recibid un cordial saludo.”

Cartel espiritualidad A[85373]

 

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha