VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

Pobreza Cero

Ya podemos adelantarte el orden del concierto: IVÁN FERREIRO, REVOLVER, ISMAËL LÔ, KIKO VENENO, ANTONIO OROZCO y LA UNIÓN. Cada artista hará 5 temas. Además habrá batucada y otras sorpresas… ¡No puedes faltar! El precio es simbólico: 5 euros. Contamos contigo para llenar el Palacio de Deportes y unir todas nuestras voces para reclamar medidas definitvas y eficaces en la lucha contra la pobreza.

Presionar para que se tomen las medidas definitivas contra la pobreza

El objetivo del concierto no es recaudar fondos sino presionar a los líderes políticos para que cumplan sus promesas de erradicar la pobreza en el mundo. El concierto se enmarca dentro de la Campaña “Pobreza Cero” (www.pobrezacero.org) y está organizado por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE) que agrupa a 400 ONGD. Hasta ahora ya se han reunido más de 200.000 firmas de apoyo a la campaña, así como la adhesión de más de mil organizaciones sociales.

No nos resignamos

El “CONCIERTO POBREZA CERO” espera movilizar a 15.000 personas para que unan sus voces contra la pobreza. Porque no nos resignamos a que cada día mueran de hambre 30.000 personas, cuando hay recursos suficientes. Porque no nos resignamos a que el 10% más rico del planeta disfrute del 70% de la riqueza. Porque no nos resignamos a que 1.100 millones de personas sobrevivan con menos de un dólar al día. Porque no nos resignamos a que la pobreza siga creciendo en el siglo XXI.“

Saca ya tu entrada

Somos la primera generación capaz de erradicar la pobreza. Si de verdad queremos conseguirlo, no podemos ser unos pocos, tenemos que ser todos/as. Contra la pobreza ACTÚA. VEN AL CONCIERTO POBREZA CERO.

VENTA DE ENTRADAS:

www.ticktackticket.com

Teléfono: 902 15 00 25

Puntos de venta: CARREFOUR, FNAC y puntos habituales de ticktackticket.com

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha