VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

Humanizar
Los religiosos Camilos celebra desde ayer viernes 21 un ciclo de conferencias con el objetivo de ‘reflexionar sobre la humanización de distintos aspectos vitales’. La I edición de este ciclo denominado ‘Diálodos de San Camilo’ se centrará en torno a ‘la humanización de las religiones’.

Las conferencias, que tendrán lugar los cuatro primeros viernes de Pascua en el Centro de Humanización de la Salud en Tres Cantos, estarán a cargo de teólogos como Marciano Vidal y Andrés Torres-Queiruga y los profesores Fidel Delgado y Nieves Paradela.

El ciclo comenzará con la ponencia de la profesora de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad Autónoma de Madrid, Nieves Paradela, que disertará sobre el ‘Islam como obra humana’.

El viernes 28, el doctor en Teología Moral del Instituto Superior de Ciencias Morales de Madrid, Marciano Vidal, ofrecerá una ponencia sobre ‘Salud, culpa y religión’.

La semana siguiente, el profesor del Centro de Humanización de la Salud y titiripeuta, el psicólogo Fidel Delgado, hablará sobre ‘Cultivando el humor salud-dable’.

Este ciclo será clausurado el viernes 12 de mayo con la disertación del teólogo, filósofo y profesor en la Universidad de Santiago de Compostela, Andrés Torres-Queiruga, que tratará sobre ‘Cultivo de la fe en el más allá’.

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha