Queridos amigos y amigas, Un grupo de amigas del Colectivo Hetaira hemos decidido organizar una jornada solidaria en Valencia con el fin de dar a conocer la labor de esta organización y recaudar fondos para ellas. Con el inestimable apoyo de Ca Revolta, esa jornada verá la luz el 30 de mayo en su sede, en Valencia. ¡No te lo pierdas!

Empezaremos con una interesantísima charla sobre los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sexo y la labor de Hetaira donde intervendrán una reconocida activista del Colectivo Hetaira, Carolina Hernández, y de dos destacadas investigadoras valencianas en esta materia, Madalen López y Ruth Mestre, autoras del libro “Trabajo sexual, reconocer derechos”.Tras la charla tendremos una cena solidaria (reserva previa) y luego compartiremos una velada con proyecciones y otras sorpresas.

Si tú también deseas apoyar la labor del Colectivo Hetaira y disfrutar de una agradable velada, te esperamos el 30 de mayo. Si no puedes pero te apetece colaborar, hemos creado una FILA 0 donde poder contribuir económicamente. También hemos creado una red de apoyo, por si te apetece darte de alta: http://apoyohetaira.ning.com/ Te agradeceríamos enormemente que nos ayudaras a pasar la voz.¡Muchas gracias!!! Amigas de Hetaira en Valenciaapoyohetaira@gmail.com

FILA 0Titular: Colectivo HetairaCaja Madrid: 2038/1878/50/6000101990La Caixa: 2100/1579/87/0200097513Concepto: FILA 0 Jornada apoyo en ValenciaActo solidario en Valencia por los derechos de los y las trabajadoras del sexo.

Sábado 30 de mayoLugar: Ca Revolta, Valencia. c/Santa Teresa, 10.

PROGRAMA19:30. Acto por los derechos de los y las trabajadoras del sexoParticipan:Carolina Hernández, trabajadora sexual, del Colectivo HetairaMadalen López y Ruth Mestre, autoras del libro “Trabajo sexual, reconocer derechos”Isabel Cercenado, Ca Revolta21:00. Cena solidaria.Reserva previa hasta el día 29 de mayo, precio 15€. Para reservar, llama al 963922088.23:00. Trobada solidariaProyecciones, rifas, buen ambiente.

Todos los fondos recaudados serán entregados al Colectivo Hetaira para apoyar la labor que están llevando a cabo por los derechos de los y las trabajadoras del sexo en España.Más información, http://apoyohetaira.ning.com o en el correo apoyohetaira@gmail.comOrganiza:Amigas de Hetaira en ValenciaCa Revolta.

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha