CCP2


Suscribimos el comunicado, solidarizándonos al llamamiento para cerrar filas que hace el pueblo mexicano, ante las políticas del gobierno de los Estados Unidos que violan los Derechos Humanos, degradan la dignidad y el honor del pueblo Iberoamericano, vulneran la libertad y los principios básicos de la democracia. A su vez, observamos con preocupación, haciendo un llamamiento a la sociedad global, a rechazar el avance de políticas que criminalizan la diversidad cultural, étnica, o por preferencias sexuales.

SUSCRIBIMOS QUE:

 
Todo muro o valla que se erige o se intenta erigir para separar a la gente por nacionalidad, color de piel, adscripción religiosa, cultural o preferencia de género, es una
 humillación del pueblo, persona afectada, así como de la humanidad en general. 

 

 Ningún Estado que se ostente de ser democrático tiene el derecho a criminalizar a cualquier persona por el simple hecho de poseer una nacionalidad distinta a la del país de residencia, formar parte de un grupos étnico, poseer un determinado color de piel, tener alguna preferencias sexuales distinta a la heterosexualidad o profesar alguna religión distinta a la del país de residencia. 

Rechazamos categóricamente toda
 política xenófoba o racista. No a las políticas antiinmigrantes. No a las políticas que criminalizan el refugio y el asilo. 

La diversidad cultural, étnica, o por preferencias sexuales es la piedra fundante de la sociedad. Reconocer y fomentar la diversidad a partir de la tolerancia y el respeto, es reconocer la esencia de la humanidad.

 

Comunidades Cristianas Populares de Andalucía.

En Granada 22 de Febrero de 2017

 

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha