VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

Sr. Arzobispo de Granada váyase o cambie
Porque no es cristiano, ya que se ve ante tribunales con un canónigo para resolver asuntos que se ventilan de otro modo entre cristianos. Además, vive en palacio, gusta de ser nombrado con títulos prohibidos en el Evangelio, como padre y señor, y se dedica a dominar a la grey con normas como los fariseos, etc.

No es católico, ya que se desentiende del grueso de sus curas, y se centra en algún movimiento ultraconservador. Relega al ostracismo a curas nada sospechosos para poner en los puestos de responsabilidad a los de su cuerda. Estos relegados, no lo son por sus ideas avanzadas o revolucionarias son hombres profundamente religiosos y creyentes, austeros, pobres, trabajadores y, pásmese, conservadores. Ninguno de los curas con los que he coincidido me habló bien de Vd. y los más prudentes usaron expresiones como: “estamos huérfanos”, “me encuentro en la diáspora” y “estoy ignorado”. Se ha enfrentado a dos órdenes religiosas de gran tradición: jesuitas y agustinos: a aquellos les ningunea la Faculta de Teología, y a estos los aparta de quehaceres pastorales.

Debía ser declarada persona non grata por las autoridades civiles y académicas de Granada ya que por su culpa Granada ha perdido un buen museo y además ignora a la Universidad derivando a los alumnos del su Instituto de Filosofía Edith Stein a la UNED y a la UCAM. Por todo esto, y por muchas más cosas que harían la carta no publicable, dada le extensión resultante ¡SR. ARZOBISPO DE GRANADA VÁYASE O CAMBIE !

Comunidades cristianas populares de Granada.
Domingo Gómez Leiva, Secretaría técnica, 26449964X. Tf.958156038 Y cuarenta y tres firmantes más. Granada a 22 de octubre de 2006. Ángel Aguado Fajardo. DNI 23573878M. Tel. 958158901. C/ Antonio López Sancho, nº 3, 7º, D. 18011 Granada.

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha