20 minutos

■Los acampados exigen la inmediata liberación de los cuatro detenidos en Valencia durante las cargas policiales frente a Les Corts.
■Tras la asamblea de este jueves se plantea una sentada nocturna de 2 horas.
■Centenares de manifestantes se congregaron este miércoles ante el Congreso.

Un centenar de personas permanecen concentradas en las proximidades del Congreso de los Diputados por segunda noche consecutiva en solidaridad con los activistas del 15-M de Valencia que esta mañana han sido desalojados por la Policía. “Solidaridad con el pueblo de Valencia” y “Libertad detenidos en Valencia” son algunos de los lemas que han coreado los “indignados” en Madrid.

La Policía Nacional ha acordonado con barreras el acceso al Congreso de los Diputados y hasta las 23.30 horas permanecía abierto al tráfico la calle Cedaceros, aunque un grupo de concentrados han ocupado la calzada y han interrumpido la circulación del tráfico. Mientras, en la Puerta del Sol se celebra una asamblea del Movimiento 15-M y se espera que a su término algunos de sus asistentes se unan a la sentada frente al Congreso.

Durante la asamble de este jueves, además de los temas de rigor cotidianos, se ha leído un manifiesto en apoyo a los detenidos de Valencia

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha