VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

Enviado a la página web de Redes Cristianas

Estimado/a amigo/a:
Nicolás Castellanos presentará su libro el próximo lunes 19 de noviembre a las 20h en Universidad Pontificia Comillas de Madrid-ICAI (calle Alberto Aguilera, metro Argüelles) junto al presidente de Mensajeros de la Paz, Padre Ángel; el expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono; el Vicepresidente primero del Senado, Juan José Lucas; el director de Religión Digital, José Manuel Vidal; y, finalmente, el editor de Herder Editorial, Raimund Herder. Estás invitado a asistir.

Nicolás Castellanos (León, 1935) es un destacado religioso español que alcanzó notoriedad en 1992, cuando dimitió como obispo de Palencia para dedicarse a la labor misionera en Bolivia, país en el que reside desde entonces. Su labor le valió en 1998 el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y la Medalla al Mérito Municipal por el Honorable Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Asimismo, ha recibido la Medalla de Oro al Trabajo (2006).

Este es el segundo título de la nueva colección de libros que lanzan el principal portal de información socio-religiosa en castellano, Religión Digital y Herder Editorial, referente en filosofía y religión. Se trata de una colección divulgativa, pero con rigor, en la que se abordarán todos los temas relacionados con la teología, el diálogo fe y sociedad y los actuales signos de los tiempos con autores de primer nivel.

Frente a esa dinámica que Juan Pablo II definió proféticamente como “ricos cada vez más ricos a costa de pobres cada vez más pobres”, el nuevo título de Nicolás Castellanos “Resistencia, profecía y utopía en la Iglesia de hoy” muestra que otra Iglesia y otro mundo son no solo posibles sino necesarios.

Otra gran novedad editorial, esta vez de PPC, es el libro de Dolores Aleixandre, Juan de Dios Martín Velasco y Jose Antonio Pagola, que lleva por título “Fijos los ojos en Jesús”. Ya se hizo su presentación la semana pasada tambien en Comillas, con un éxito enorme de asistencia. En menos de dos meses se han vendido 6.000 ejemplares. Es un signo de la búsqueda espiritual, cristiana y eclesial de muchas personas hoy. Si no lo tienes aún no te lo pierdas.

Y apunta, por favor, en tu agenda, la fecha del lunes 19. El primer libro de esta nueva colección lanzada por Herder Editorial y Religión Digital fué el de Juan Masiá, “Cuidar la vida”.

Esperamos tu asistencia
Un cordial saludo
Emilia Robles

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha