VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

Enviado a la página web de Redes Cristianas

Puedo informa.
Charla-coloqio sobre Movimiento Vecinal y Movilización social.-
El próximo 15 de marzo, martes, a las 18,30h. tendrá lugar la Charla-coloquio sobre el Movimiento Vecinal y la Movilización social: la inclusión de nuevos colectivos minoritarios en la participación activa. Estará a cargo de Quique Villalobos, presidente de la federación Regional de asociaciones de Vecinos de Madrid, FRAVM.
Se celebrará en la sede territorial de la ONCE en Madrid: calle Prim 3, 3ª planta, sala 310, fonoteca.

Entrada libre para todas las personas interesadas.

La reivindicación social es un elemento fundamental para hacer realidad la democracia participativa.

La clase política no podrá afrontar los retos de nuestro tiempo sin que la ciudadanía democrática exprese con plena libertad sus necesidades sociales y sus aspiraciones colectivas.

Además las personas con diversidad funcional debemos lograr nuestra carta de ciudadanía dentro de la movilización social para defender con vigor nuestros derechos e intereses legítimos.

Por ello, urge analizar este panorama y abrirnos paso en este camino común, buscando alianzas sociales y compromisos cívicos compartidos.

El Ponente acredita una indudable experiencia y competencia sobre la materia, que promete ofrecernos una visión certera de las posibilidades actuales del activismo social.

Más aún, desde su posición de liderazgo vecinal, puede ser un apoyo muy efectivo en aspectos muy relevantes, como la accesibilidad universal, en la que la complicidad de su movimiento resulta clave para el desarrollo de un trabajo asociativo y de interlocución social muy interesante.

¡Os esperamos, la causa lo merece!

Fdo.:

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha