Enviado a la página web de Redes Cristianas

Buenos días,
Un año más, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha impulsado una recaudación de fondos a nivel internacional para mejorar la calidad de vida de algún lugar del mundo donde las necesidades sanitarias de la población no están suficientemente cubiertas. Este año, la Campaña General 2018 está dedicada al proyecto Akassato (Cotonou) de la Vice-Provincia San Ricardo Pampuri (Benin-Togo). Les adjuntamos nota de prensa sobre la misma, deseando que nos ayuden a hacer divulgación.
Gracias por su atención.

http://www.ohsjd.es/files/styles/news_detail/public/2018_03_campana_gral_0.png?itok=PZPkHaiACampaña solidaria para la construcción de un centro sanitario de San Juan de Dios en Akassato (Benín)

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios sigue recaudando fondos para la construcción de una policlínica y un centro de rehabilitación con ozonoterapia en Akassato (Benin). Este centro permitirá ampliar el servicio de atención médica que los Hermanos ofrecen desde la clínica de Cotonou, que ha quedado pequeña para hacer frente a las necesidades de la población.

 
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha