Enviado a la página web de Redes Cristianas

Benjamín Forcano1Libro “Alerta y Alternativa”,de información y datos, argumentos y testimonios que reclaman solidaridad contra el imperio USA, quien decide por “Destino manifiesto” tener a sus pies el destino de la Patria Grande, amasándose un nivel de vida único, y recibiendo las demás Naciones otro infinitamente más precario y subordinado.

El arsenal terrorífico de sus armas, resguarda su inmensa hipocresía, autootorgándose la gloria de ser ellos, guardianes de la libertad, de la democracia y de los derechos humanos. Su bandera, su flota, sus misiles, su comercio y su maná son la civilización, que salvará a la humanidad.
Dentro y en torno a ella, la revolución bolivariana surge como otra cara, alternativa, de la mayoría, lúcida e indomable, que escupe el espejismo de una salvación inhumana, degradada y miserable. La hora de los Imperios pasó, está en ocaso, como en definitiva lo está la indigna soberbia de dividir a los seres humanos en primeros y segundos, mayores y menores, amos y esclavos.

Venezuela, con muchas Naciones hermanas, apuntan a otra convivencia, a otros horizontes, a otros caminos, a otros resultados para el BIEN y la PAZ de todos.

El Imperio USA contra la revolución bolivariana
•Cambios y logros de la revolución bolivariana • Feroz campaña internacional contra la revolución • La soberana igualdad de los Pueblos •Venezuela, democrática y cooperante, en igualdad con todas las naciones

Páginas 212 – Precio 10 €

NUEVA UTOPIA
Fernández de los Rios, 2 – 3º Izqda.
28015 MADRID Teléf.: 91 4 472 360 – E-Mail: bforcanocmail.com
——————-

Frases de Simón Bolívar sobre los Estados Unidos
Simón Bolívar (1783-1830)
. Jamás conducta ha sido más infame que la de los norteamericanos con nosotros: ya ven decidida la suerte de las cosas y con protestas y ofertas, quien sabe si falsas, nos quieren lisonjear para intimar a los españoles y hacerles entrar en sus intereses.
.Ya que por su antineutralidad la América del Norte nos ha vejado tanto, exijámosle servicios que nos compensen sus humillaciones y fratricidios.
.Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad.

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha