Enviado a la página web de Redes Cristianas

Benjamín Forcano1PRESENTACIÓN
Por convicción y a instancias de amigos de Zaragoza, decidí escribir este libro “María de Nazaret en la Virgen del Pilar”. Como aragonés que soy, vi un buen momento para insertar mi pequeño saber teológico en la gran fe y devoción mariana de nuestro pueblo.
Y, sin menguar para nada el encanto de cada Virgen particular, pensé que era de primer orden asegurar la unidad de ese río de multicolor devoción, que transporta parecidos anhelos y problemas ante la única y universalmente querida María de Nazaret. De ahí mi título “María de Nazaret en la Virgen del Pilar”.

María es única, ayer y hoy, y en todos los lugares. Había que aproximarse a la María real y percibir mejor su grandeza y papel en nuestra historia. Quise que llegara a la mayor gente posible, en forma tipográfica bella y en precio asequible. Veréis si lo he conseguido . Toca ahora a vosotros valorarlo y difundirlo sobre todo en los hogares y ámbitos educativos. Todo para el mayor bien, unidad y paz de nuestros pueblos.

UN LIBRO QUE HACÍA FALTA 
“El libro me parece al exterior espléndido, hermoso y bien ilustrado, magnífica presentación. Puesto a leerlo, lo he hecho de un tirón. Este dato y tu estilo literario, tan sugerente y sencillo, es el mejor elogio que  puedo hacer de tu trabajo. La originalidad, la intención, y el excelente manejo de la pluma, dan como resultado una magnífica mariología popular, alejada de tecnicismos y rebuscados argumentos teológicos. Enhorabuena. Es un libro en el que nadie había pensado pero que hacía falta no solo como contribución a la divulgación del Pilar sino como ayuda al salto de lo devocional a lo evangélico en la figura de la Virgen. Te felicito de nuevo.

(Juan Antonio, Sacerdote, periodista, autor de “El libro de oro de la Virgen del Pilar”).
“Tu trabajo sobre María de Nazaret en la Virgen del Pilar me parece un acierto pues trata de centrar la religiosidad popular de nuestras gentes en Jesús y su Evangelio”. (José Antonio Pagola, Teólogo)

“He leído tu librico, impresionante, no sólo teológicamente” (Manuel Fleta, profesor ).
“El libro te engancha, hasta que no he terminado no he parado. Me ha encantado, sin ser maña, porque creo que hay poco escrito sobre María y se echa de menos más lectura sobre ella” (Ana Bou, administrativa).

“Me ha encantado tu libro de “María de Nazaret…” Es un milagro real y no mágico el de ser portadora y mediadora de una vida y lo expresas con mucha ternura, lucidez y afecto a lo largo de todo tu libro. (Beatriz Fernández)
PEDIDOS
. 148 Páginas. – Fotos a color
. Papel couché – Encuadernación al cromo.

Editorial Nueva Utopía
C/ Fernández de los Ríos, 2-3º-Izda. Mail: bforcanoc@gmail.com
Tel.: 91 4472360.

. PRECIO:
Con muy especial descuento : 10 €

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha