VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

Moceop

Moceop2.jpgRepresentantes de Moceop de casi todas las zonas de España se reunieron en Albacete los pasados días 11 y 12 de Noviembre para preparar la Asamblea General de Mayo de 2007,diseñar los próximos números de “Tiempo de Hablar-Tiempo de Actuar” y estudiar los cauces mínimos de coordinación para los próximos años.
Ramón Alario , coordinador general, trazó las líneas del cuestionario que todos debemos llevar contestado y que luego, con las aportaciones de todos, quedó mejor concretado en su formulación.

José Luís habló de los 4 temas que llevará la Revista para el próximo año y se distribuyeron responsables para las diferentes secciones de la Revista.

Jesús , nos expuso muy bien el formato de la nueva página web del Moceop que sustituirá a la actual y que será interactiva de modo que todos los que tengan autorizada una clave previamente por el moderador, podrán intervenir con toda libertad para opinar con comentarios a los diferentes artículos que en ella aparezcan y también podrán enviar artículos y noticias, imágenes incluidas.

Todos celebramos la Eucaristía que tuvo como protagonistas más especiales a los compañeros Andrés y Tere que hacía poco tiempo habían cumplido sus bodas de plata.

El domingo, mientras los que vivíamos más lejos teníamos que emprender el viaje de regreso, un grupo disfrutó de la naturaleza con una ruta ecológica de gran riqueza.

Debemos subrayar la gran acogida que los compañeros de Albacete supieron dispensarnos a quienes nos desplazábamos desde lejos y que nos ofrecieron su casa con una gran generosidad.
Encuentros como estos donde tanto cariño sentimos unos y otros nos animan a seguir adelante.

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha