VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 

Queridos amigos en Cristo,
En Root & Branch somos una de las muchas organizaciones que, como la suya, buscan el cambio en la Iglesia Católica para asegurar su supervivencia.
El Sínodo que hemos organizado en septiembre está dedicado a esto, y cuenta con una serie de oradores inspiradores e influyentes, siendo la oradora principal Mary MacAleese, ex presidenta de Irlanda.
Sería estupendo que ayudaran a difundir este acontecimiento histórico cortando y pegando el siguiente mensaje y/o volante en su próximo boletín.
Muchas gracias.
Francis Hunter y Margaret Godfrey en nombre de Root & Branch

Sínodo dirigido por laicos de Root & Branch
Tras un año de preparación y discernimiento, el Sínodo se celebrará en Bristol en septiembre.
Todo se ha desarrollado maravillosamente, con oradores influyentes e inspiradores que presentarán en Zoom cada tarde/noche durante 90 minutos en los primeros 4 días, y un programa completo en la tarde del viernes 10 de septiembre, y el sábado 11.
Aparte de la calidad de los ponentes y la variedad de temas de importancia fundamental, esperamos que nuestro texto de Bristol pueda ayudar a nuestros obispos con el Sínodo del Papa que comienza en octubre. Se trata de un acontecimiento de gran importancia para la dirección futura de nuestra Iglesia católica.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Home | Root & Branch Synod (rootandbranchsynod.org)

 

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha