Sobre esta página

 

Hola, somos un grupo de personas voluntarias que elaboramos esta página que está al servicio de la plataforma ‘Redes Cristianas’ (si no nos conocéis, ved ‘quiénes somos‘). Esperamos que os guste.

Si quieres, puedes colaborar al mantenimiento de esta página web; envíanos textos y noticias que merezcan la pena ser difundidos; si tienes una página web, pon un enlace a ésta; si tienes propuestas técnicas para mejorar el aspecto o el uso de la página, escríbenos aquí

Y, pensando en el copyleft, el grupo de trabajo que elaboramos esta página tenemos la convicción de que el evangelio representa una clamorosa protesta contra la propiedad privada, ya que todo lo que hay sobre la Tierra nos ha sido dado para ser disfrutado, cuidado y compartido, no para ser una propiedad. Esto es especialmente cierto en el caso del lucro, es decir, de la acumulación de bienes que permite a unas personas ejercer poder sobre otras.
Por eso, esta página es fruto de un trabajo colectivo, y Redes Cristianas da permiso a difundir todos sus materiales publicados en ella, más aún cuando gran parte han sido recogidos de otras amables páginas de la red. En todo caso, os pedimos que ayudéis a dar a conocer la plataforma Redes Cristianas, si pensáis que esa puede ser una forma de aportar un granito de arena a la felicidad planetaria.

© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha
Eguneratua