VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 
Tiempo Hablar 167

Acaba de salir el último número de la revista Tiempo de Hablar. Esta revista la lleva publicando el colectivo Moceop (Movimiento Pro Celibato Opcional) desde hace más de 44 años. Desde sus orígenes ha sido un cauce de INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN, REFLEXIÓN TEOLÓGICA e INTERCAMBIO.

Sus páginas están llenas de artículos con planteamientos LIBRES, ABIERTOS Y FUNDAMENTADOS sobre temas de actualidad social y de Iglesia, hechos desde la perspectiva de la IGLESIA DE BASE, EVANGÉLICA, COMUNITARIA y NADA CLERICAL.

Desde el número 58 (1994), todos los números de la revista incluyen un pliego central llamado “Un Grano de Sal”que trata en profundidad un tema de candente actualidad social o de Iglesia. Este articulo extenso está escrito por gente de Moceop o autores de prestigio especialistas en la materia. El último número que acaba de salir trata el tema de “La Iglesia postcovid”. Además de pliego central, la revista tiene una serie de secciones fijas (Entrelineas, sacramentos de la vida, testimonio, Latinoamérica, Moceop…) con artículos de contenido variado y enriquecedor. Esta revista está colgada en formato pdf para poder leerla y descargarla si así se desea y la puedes encontrar en internet en la página web de Moceop (www.moceop.net) junto a todas las que se han publicado durante estos 44 años (desde la primera: la número 0 a la última: la número 167). Para ver todas la revistas:

https://www.moceop.net/0_Revista/Revistas.php

Para leer el último número:

https://www.moceop.net/0_Revista/Pdf_Revista/th167.pdf

 

 

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha