Os escribo a Redes Cristianas para haceros llegar el manifiesto que hemos promovido desde Recortes Cero, con el apoyo de 150 personalidades de la Cultura y 250 organizaciones. Es un manifiesto que llama a la UNIDAD y SOLIDARIDAD contra el COVID-19.

Desde que se decretó el Estado de Alarma, hemos publicado hasta en CUATRO ocasiones el manifiesto en portada de eldiario.es. Empezamos con 60 personalidades y 20 organizaciones, y ya son 150 y 250. Lo más significativo ha sido la respuesta de las organizaciones, que durante 30 días casi se han adherido 10 organizaciones diarias. El cuarto manifiesto lo publicamos el lunes 27 y ya son 280 organizaciones y 170 personalidades las que apoyan.

 

Cada vez es más importante expresar la máxima unidad y solidaridad desde diferentes sensibilidades ideológicas como en el conjunto del país, tanto en torno a las medidas del Estado de Alarma como en breve de la desescalada con el único criterio que la salud y la vida de la gente. Pero al mismo tiempo urge también la unidad para reforzar la Sanidad Pública, los servicios públicos, y proteger las condiciones de vida de la mayoría para que esta crisis no la paguemos como la anterior.

El manifiesto lo podéis ver en www.unidadysolidaridad.es. En el caso en el que estéis de acuerdo incluiríamos una foto de un o una portavoz, el logo y acceso a la web o redes, además del nombre de la organización entre las firmantes por orden alfabético.

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha