VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 
logocrismhom

 

Crismhom, Comunidad Cristiana LGTBI+H, asociación de diversidad sexual e identidad de género, celebra la XV edición del premio Arcoiris.

Este premio se entrega anualmente a aquellas personas o entidades que se han destacado en el apoyo al colectivo de cristianos LGTBI. En esta ocasión se concede a la revista católica Vida Nueva, en reconocimiento a una línea editorial que ha mostrado siempre una postura respetuosa, cercana y exenta de prejuicios en su acercamiento a la realidad de los cristianos LGTBI.

La ceremonia de entrega se celebrará el viernes 25 de Junio de 2021 a las 20:30, en la parroquia San Juan de Ávila (Calle Fornillos 9, 28029 Madrid)

El vienes 25 de junio de 2021 a las 20:30h en los locales de la parroquia de San Juan de Ávila (Calle Fornillos, 9, 28026 Madrid), tendrá lugar la entrega de la XV edición del premio Arcoiris CRISMHOM.

Este premio quiere reconocer la labor de las personas o instituciones que han luchado por la realidad cristiana LGTBI, que hayan destacado en la normalización del hecho LGTBI dentro del ámbito religioso o hayan colaborado a la normalización del hecho cristiano dentro del colectivo LGTB.

En esta ocasión, el premio se le ha otorgado a la revista Vida Nueva, una publicación con una amplia difusión en el ámbito católico que goza de gran prestigio en los ámbitos eclesiales de habla hispana. Es precisamente el reconocido prestigio y reconocimiento de que goza esta revista en los ámbitos católicos lo que hace especialmente relevante su capacidad para mantener una línea editorial respetuosa, valiente y comprometida en su acercamiento a las noticias referentes a las personas LGTBI y en concreto a la realidad de los católicos de este colectivo. La publicación ha dado cabida en sus páginas a la no siempre fácil cuestión de la plena integración de los creyentes homosexuales en el seno de la Iglesia, sabiendo alejarse tanto de los prejuicios habituales como de las tentaciones sensacionalistas tan frecuentes en el tratamiento de esta cuestión.

Vida Nueva ha sido capaz de hacerse eco de forma cercana y no exenta de rigor de los testimonios, vivencias y dificultades que afrontan los creyentes católicos que pretenden vivir de manera plena su diversidad afectiva y sexual en el seno de la Iglesia católica.

Con la concesión del premio Arcoiris a la revista Vida Nueva, Crismhom pretende, no solo reconocer la trayectoria valiente y comprometida de esta publicación, sino destacar su valor y trascendencia y agradecer por parte del colectivo de creyentes LGTBI el compromiso y apoyo de una publicación líder en el ámbito católico.

Más información y entrevistas en: 650029119 junta_directiva@crismhom.org

Enlace al evento: https://crismhom.org/evento/ceremonia-de-entrega-xv-premio-arcoiris-vidanueva/?instance_id=2227

Premiado en XV edición Arcoiris: https://www.vidanuevadigital.com/ Síguenos: Web: https://crismhom.org/ Twitter: https://twitter.com/CRISMHOM_ Instagram: https://www.instagram.com/crismhom/ Facebook: https://www.facebook.com/crismhom.crismhom

 

NdP Crismhom XV Premio Arcoiris[97343]

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha