VII ENCUENTRO DE REDES CRISTIANAS
23 y 24 de octubre de 2021

 
logo laicismo.org

Redes Cristianas colabora desde hace mucho tiempo con Europa Laica, en ellos hemos encontrado siempre respeto y buenas iniciativas.

Ahora se cumple el XX aniversario de su creación y nos invitan a participar en lo que van a organizar.

“Europa Laica cumple en 2021 veinte años desde su constitución en marzo de 2001. Una larga andadura donde hemos compartido un compromiso continuado por el laicismo en nuestro país. En este tiempo se han conseguido importantes derechos y libertades, aunque muchos son también los retos que aún tenemos por delante por la laicidad del Estado. Queremos celebrar este XX aniversario, y lo vamos a hacer con un acto político-festivo donde también conmemoraremos el Día Internacional del Laicismo y la Libertad de Conciencia que todos los años se celebra el 9 de diciembre.”

XX aniversario de Europa Laica: todo sobre la fiesta en el Círculo de Arte de Toledo con entrega de premio, performance y concierto – El Observatorio del laicismo

Carta de Redes Cristianas a Europa Laica:

Redes Cristianas

FELICITACIÓN A EUROPA LAICA

EN SU XX ANIVERSARIO

(2021/12/11)

 

Queridos compañeros y compañeras de Europa Laica,

 

Desde Redes Cristianas queremos agradeceros cordialmente la invitación que nos hacéis para celebrar el XX aniversario de vuestra constitución.

 

Es para nosotras y nosotros un orgullo esta invitación que entendemos como respuesta a tantos años compartiendo actividades y luchando por objetivos comunes en el marco de la laicidad y de la Libertad de Consciencia. Os lo decimos con sinceridad, nos hemos sentido muy a gusto caminando de la mano en la denuncia y defensa de tantos derechos conculcados en la sociedad en la que vivimos.

 

Te pedimos, Juanjo, que traslades a Europa Laica nuestra satisfacción —sin olvidar a Paco y a Antonio tus predecesores—  por el afecto y amistad que hemos disfrutado siempre entre vosotros y vosotras; y nuestra voluntad de seguir luchando por los mismos objetivos que tienen su expresión en la defensa de los Derechos Humanos y la dignidad de nuestros semejantes.

 

¡Felicidades en vuestro XX aniversario y nuestro deseo de que, aunque se alcanzara un día la laicidad plena del Estado y la Libertad de Conciencia fuera una actitud habitual en la vida de la ciudadanía, vuestra presencia y creatividad continúe enriqueciendo la precariedad de nuestra sociedad!

 

Abrazos

Redes Cristianas

 

   
© 2012 Redes Cristianas Suffusion theme by Sayontan Sinha